.

Bachillerato Internacional



Franz Liszt es una escuela plurilingüe creada para fomentar el aprendizaje, el conocimiento y la conciencia social y cultural desde un punto de vista humanista, al tiempo que incorpora los valores y puntos fuertes de una comunidad educativa que promueve el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a contribuir a la creación de un mundo mejor a través de sus virtudes, valores y liderazgo, al tiempo que desarrollan su pensamiento crítico que les permite participar en el mundo que les rodea con un gran sentido de responsabilidad y empatía.

En 2017 Franz Liszt se unió con entusiasmo a la familia del bachillerato internacional que comparte no sólo sus métodos de enseñanza, sino su visión como una comunidad educativa e intercultural. Este desafiante programa anima a los estudiantes a esforzarse por alcanzar sus objetivos, y ayuda a formar a estudiantes integrales, que trabajan para el bien común.

El programa de diploma de bachillerato internacional es un programa de dos años para los alumnos de décimo y duodécimo grado que se adentra apasionadamente en los seis temas siguientes: Literatura, biología, matemáticas, música, historia e inglés. Los profesores trabajan juntos para crear vínculos entre los cursos e incorporar conocimientos lingüísticos y de comunicación esenciales en cada clase.

Además de estos cursos, los estudiantes participan en tres piezas fundamentales que constituyen el núcleo del programa del diploma de ib: CAS, teoría del conocimiento y el ensayo ampliado. Cas, creatividad, actividad y servicio, es donde los estudiantes, a través de una variedad de actividades grupales e individuales, exploran sus intereses y pasiones, expresan sus personalidades y comparten sus perspectivas. La teoría del conocimiento, es un curso donde los estudiantes descubren cómo saben lo que saben por el pensamiento crítico y analizando las afirmaciones y preguntas del conocimiento. Por último, su ensayo ampliado es un proyecto en el que son capaces de investigar un tema específico que les apasiona al desarrollar las habilidades de investigación y comunicación tal como lo hacen.

El programa de diploma prepara a los estudiantes para su futuro con cursos dinámicos y desafiantes, profesores entusiastas y altamente cualificados, proyectos integrales y objetivos ambiciosos, al tiempo que les proporciona oportunidades nuevas y emocionantes en todo el mundo.

¡Crea tu página web gratis!